Iñaki Zurdo Mantas

Desarrollador y diseñador web

Iñaki Zurdo Mantas - Desarrollo y diseño web Vitoria

Gimnasio Parkour CarpeDiem

https://www.gofundme.com/gimnasioCarpeDiem

El primer gimnasio de Parkour lanzado en Vitoria-Gasteiz. Ya es hora de tener un gimnasio en el que poder practicar Parkour bajo techo evitando los riesgos que supone el hacerlo en la calle.  Todos los fondos recaudados serán utilizados para montar el gimnasio de Parkour en Vitoria-Gasteiz. Un gimnasio que tiene como principal objetivo los siguientes puntos:

1-Ofrecer un sitio bajo techo para que todo el mundo pueda practicar este deporte sin depender del tiempo o el estado de los elementos de la ciudad.

2-No deteriorar ni dañar ningún elemento de la ciudad debido al uso al realizar Parkour ni molestar a distintas personas a las que no les gusta la disciplina.

3-Ofrecer clases personalizadas para poder aprender todo acerca de esta hermosa disciplina, sin depender del a veces difícil autoaprendizaje.

4-Formar un grupo de personas interesadas en esta disciplina. Un lugar en el que poder compartir experiencias y conocimiento. Ya hemos empezado con la construcción del gimnasio, y se irán publicando todos los avances que se vayan realizando.

Dentro de poco el sueño de muchos será realidad.
¡Muchisimas gracias a todos/as!
Gimnasio CarpeDiem

https://www.gofundme.com/gimnasioCarpeDiem

  No hay comentarios

¡Déjame tu comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Top